Informática 115

Informática 115

Hola Lolit@s,

Como última tarea del semestre tengo la tarea de evaluar y dar una reflexión de todo el trabajo que hicimos durante la clase.

Para mi la clase de informática 115 ha sido una clase en la que he aprendido nuevas herramientas que me ayudarán en mi carrera profesional.

Como estudiante de comunicaciones tener conocimiento de los medios digitales es sumamente importante. En la clase de #inf115 hicimos varias tareas, a continuación las estaré listando:

Tareas:

Entre mis tareas favoritas puedo decir que la tarea 2, 5, 7, y 8 fueron de mis preferidas, ya que requerían de una investigación previa, entrevistas en el campus o simplemente creatividad.

Otro de los proyectos que realizamos fue Una Foto Cada Día. Este proyecto se trataba de subir una foto todos los días por 40 días. De la manera en que se escogían los temas de estas fotos era a través de un sistema arbitrario que escogía un tema diferente cada día.

Además junto a mi compañera Viviana, estuve manejando la cuenta oficial de mi clase de #Inf115

Y por supuesto este blog es parte de esos proyectos creados en la clase de #inf115.

Blog:

  • Cantidad de views: 71
  • Cantidad de me visitantes: 31
  • Cantidad de me gusta: 13
  • Cantidad de entradas en el semestre 2019: 11
  • Países que visitaron el blog: Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela

Me gusto mucho ser parte de esta clase, siento que me llevo conmigo dos lecciones importantes

  1. Salir de mi zona de comfort
  2. Aprender a valorizar nuestras vidas dentro y fuera de las redes

Para mi fue un placer haber sido parte de un grupo tan dinámico. También nuestro profesor Antonio Vanttagiato fue excelente y muy creativo en clase.

Ya llegamos al final del semestre, me levo conmigo todo lo que aprendi, las experiencias que tuve, los días de clase en el salón y un bonito recuerdo de la clase #inf115.

Xoxo,

Lola

Advertisements